Mi novia se tomo la pastilla hace 12 días y no le baja aún (Fue en sus días fértiles) está embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones hace 12 días y ese días sostuvimos relaciones sexuales y se tomo la pastilla a los 30 minutos de haber tenido relaciones y luego qué se la tomó volvimos a sostener relaciones sexuales, y al día siguiente se tomo otra pastilla más de un solo comprimido, ¿al ser doble dosis puede estár embarazada?, ¿En qué afecta? (Ah ella tiene síntomas tales cómo, crecimiento de mamas o hinchazón, fiebres, y tenía el vientre inflado)

2 respuestas

Respuesta
1

Espera 4 días más si no le viene el período que se haga un test de sangre pero la verdad esa pastilla es super hormonal si yo con una me estaba muriendo no me imagino tu novia que con dos.. ya no puede tomarla dentro de 1 año.

Respuesta
1

Hola Cristopher Reinoso C.

Los efectos secundarios de las píldoras para la mañana siguiente o pastillas de emergencia pueden incluir, pero no limitar:

- Dolor abdominal bajo o calambres.

- Períodos “pico” o sangrado entre períodos (lo que hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable).

- Náuseas y vómitos.

- Fatiga.

- Dolor de cabeza.

- Sensibilidad en los senos

Estos síntomas deben desaparecer en máximo dos días (excepto la alteración menstrual), en caso de no ser así recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas