Problema Presion Caldera Junkers Euroline
Es mi primer mensaje en este foro y e leído mucho ya que hace 1 año que me compre un piso y la caldera no acaba de funcionar.
Soy informático y bastante manitas, lo hago o intento hacerlo yo todo lo que puedo y me gustaría que me ayudarais en un problema que tengo con la caldera.
La caldera se quedo sin funcionar unos 8 meses, el caso es que hace 2 meses reforme el baño y la quitar la presión de los radiadores y todo el circuito la caldera se quedo a 0.
Llego el día que me puse a dar presión a la caldera, abro la llave de llenado, entra agua, pero el manómetro no sube nada, hasta que llega un momento que sale por la válvula de seguridad.
El tema es que cierro la llave, le doy al agua caliente y se enciende todo bien, no se para, calienta perfecta, pero me doy cuenta de que el manómetro empieza a subir, sube, sube y sube sin parar, hasta que veo que va a llegar a los 3 bares y evidentemente paro el agua para no tener sustos. Esto a lo mejor tarda 20-25 minutos con el agua caliente sin cerrar.
He puesto la llave de entrada nueva, y la válvula de seguridad también, ya que son cosas baratas y me recomendaron cambiarlas porque fallan bastante, pero la cosa sigue igual, me han comentado que puede ser algo del intercambiador, pero e mirado y hay 2 uno de placas y uno de calor.
Os pregunto a vosotros a ver cual podría ser, ya que hay gente que me dice que puede ser el vaso expansor, otros el intercambiador, otros otra cosa, y alguien que sepa si me he explicado bien saber decirme cual podría ser la pieza que falla.