Tuve relaciones 8 días antes de mi periodo. Si me baja ya es seguro que no estoy embarazada?

Tuve un encuentro con mi novio.. Hubo eyaculación (no en mi vagina ni cerca de ella) pero hubo roces y en cierto modo me preocupa ya que despues de eso (pasaron 15-20min) y hubo otro encuentro igual. Pero me preocupa embarazarme por restos de semen que hayan quedado en su pene de la primera eyaculación. Aunque no penetrara.. ¿puedo quedar embarazada? Eso pasó unos 8 días antes de mi periodo. ¿Si me baja ya puedo estar tranquila y segura de que no hay embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Mariana sz

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. De todos modos, si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Entonces.. si me baja una semana (o un poco más) después de ese encuentro, ¿ya es seguro que no hubo embarazo? 

Otra cosa... soy primeriza para esas cosas por cual estoy muy nerviosa y asustada. ¿Qué hago para no ponerme así? O ¿es normal?

Si te baja, sin importar el tiempo transcurrido, se descarta completamente un embarazo.

No es normal estar nerviosa, pero eso es resultado de la forma en que fuiste educada y por lo mismo solo tu puedes evitarlo. (Si fuera normal ponerse nerviosos por tener relaciones sexuales la humanidad se hubiera extinguido hace mucho)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas