¿Podría tratarse de un sangrado de implantación?

Mantuve relaciones con protección en días no fértiles, sin embargo, sí fueron a puertas de que se iniciase mi período fértil. Desde enero hasta febrero estuve planificando con la inyección mensual, sin embargo, en marzo no me inyecté porqué pretendía cambiar mi método anticonceptivo. Sin embargo, en el día 20 de mi ciclo, presente un sangrado leve, que fue el día 4 de abril en la noche, y desde ahí hasta ahora he estado manchando de forma irregular. ¿Podría tratarse de algún desorden hormonal al no haberme inyectado en marzo? No quiero pensar que podría tratarse de un sangrado de implantación, porqué con mi pareja sí nos cuidamos con preservativo y al parecer no hubo ningún problema, sí mantuvinos roces de genitales, y es por eso el hecho de que me sugestionó, pero en ningún momento hubo penetración sin protección o eyaculación que no fuese en el mismo preservativo. ¿Debería visitar a un ginecólogo? Porqué en el febrero, también presente un sangrado como en el día 15 o 16 de mi ciclo y mi regla en marzo duró muchos más días de los que solía durarme...

1 respuesta

Respuesta
1

Tranquila, cuando cambias de un método anticonceptivo a otro, existen diversos desajustes hormonales, aparte, no tuviste contacto sexual sin protección, no tienes de qué preocuparte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas