El testigo este que me dirigí a el dice eso le saque los bolsillos le dije que llevo nada,pero claro el me saco una caja

Una caja pequeña que ni se lo que es, entonces me fui del comercio y ya no vi lo que paso, hasta que el lunes me impidieron la entrada en el comercio. Fue un sábado y el lunes no puede entrar, lo creyeron a el.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si explica usted las cosas, Morgan. Su relato no tiene ni pies ni cabeza.

¡Gracias! No me explico bien,un trabajador de una tienda me acusa de llevarme algo,que tire una caja en un sitio,y yo tire unos papeles míos de caramelos por no tirarlos al suelo,entonces al irme me llama y me dice esto lo has tirado tu,y digo yo? Mira registra mira los bolsillos,mira,entonces me dijo bueno no diré nada,y yo que vas a decir sino puedes decir nada. Le digo venga llana a alguien registrarme ,entonces el pues se fue y yo me fui del comercio sin ningún problema. Al otro día no me dejaron entrar en la tienda,no se que paso. Un saludo gracias