Embarazo por roces con dedos untados de semen

Escuchen mi caso y ayúdenme por favor, el 25 de Marzo estuve con mi novia y solo le roce el pene pero con preservativo, nunca hubo penetración, luego para eyacular me quite el condón y ella me masturbo, la mayoría de semen quedo en su mano otra parte en la mía, fuimos al baño nos lavamos la mano y luego volvimos a la cama donde yo la masturbe a ella, ¿puede ella estar embarazada por haberla yo masturbado con mis dedos,? Mi temor es que haya quedado semen entre mis dedos pues no me lave la mano con jabón, pero no introduje mis dedos en su vagina solo por fuera, además de todo eso les comento que la regla debió llegarle el día 3 de abril, ella me dice que sintió algunos síntomas de menstruación por tres días, pero durante esos días solo votaba un flujo color marrón, nunca sangre como es regular, ella se ha hecho dos pruebas de embarazo y han sido con resultado negativo, solo que esas pruebas fueron antes de los 15 días que se recomienda esperar para realizar la prueba, después de los 15 días se hará otra y aun tengo miedo de que este embarazada. Ustedes que piensan cualquier respuesta pudiera Ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1

No lo está, en las mujeres es muy común que algunos de nuestros periodos venga así y duren muy poco, si estuviera embarazada, ni siquiera habría existido sangrado, aparte, desde el momento que te lavaste la mano, es muy poco probable que los espermas vivieran, ya que necesitan una temperatura exacta, y el impulso dentro del canal vaginal, relájense, y esperen los 15 días para hacer otra. Aunque es muy poco probable el embarazo.

¡Gracias! Pero que me dices de las pruebas de embarazo mediante orina antes de los 15 días, ¿crees qué puedan ser confiables o debe hacer otra prueba después de los 15 días?

Si los hizo después del 3 de abril que debió ser su periodo, es decir con 2 días de retraso, ya sale en prueba rápida de orina, y si es confiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas