¿Puedo quedar embarazada si hubieron roces fuertes clitoris-pene sin penetración?
D es que hace como dos semana tuve roces o fajes con mi novio y ninguno de los dos llevaba ropa, fueron roces fuertes y todo eso. Habíamos hecho sexo oral antes e incluso usamos mucho (pero mucho) lubricante a base de agua a la hora de masturbamos mutuamente. Entonces llegó la parte de los roces y todo fue genial y rico pero después me preocupé por lo que dicen ahora en la Internet que el líquido pre-eyaculatorio puede embarazar sin necesidad de que haya penetración (lo cual me imagino que es cierto) pero en mi caso no hubo penetración. SÍ HUBO EYACULACIÓN pero cabe decir que él me quitó como 30 segundos antes de que eyaculara y EYACULÓ MUY LEJOS DE MI VULVA Y VAGINA. Pero estoy muy preocupada por el líquido pre-eyaculatorio. Llevo como 3 días de retraso (me tuvo que haber bajado el 5 de abril y nada) a veces siento dolores pre-menstruales pero nada que baja :((( AIUDAAAAA! No quiero tener un baby, no estoy lista todavía.