¿Es bueno tomar ginseng y jalea real juntos?¿Hay alguna contraindicación?

Me han comprado un complemento vitamínico que asegura tener ginseng y jalea real juntos para aumentar la energía, ya que por las mañanas me siento bastante débil. La cosa es que leyendo un poco parece ser que el ginseng se mezcla con otros compuestos pero no había visto con jalea, ya que ambos componentes parece ser que tienen sustancias activadoras.

La verdad es que no se casi sobre el tema, pero me quiero asegurar de que se pueden mezclar y qué beneficios tienen, en cuanto tiempo y si hay alguna contraindicación o efecto secundario.

5 respuestas

Respuesta
1

Realmente se pueden tomar juntos, de hecho, los fabricantes utilizan estas dos sustancias aumentando los beneficios, no te preocupes que no te va a pasar nada.

Echa un ojo a http://elginsengcoreano.com/jalea-real-con-ginseng/ y verás que no hay ningún riesgo, es más, va a ser muy beneficioso empezar el día con un aporte extra de energía.

Respuesta
1

No hay ningún problema en mezclar el Ginseng con jalea Real. De hecho muchos suplementos alimenticios energéticos los añaden en sus composiciones.

La jalea Real y el Ginseng son dos adaptógenos que favorecen la resistencia del organismo frente a las condiciones externas.

La jalea proporciona una acción renovadora física y psíquicamente, contribuyendo a la

Desaparición de la fatiga.

El Ginseng incrementa la resistencia frente a las condiciones adversas del entorno, mejorando la

Capacidad de defensa. Poseen actividad antifatiga, tanto física como intelectual, mejoran el

Rendimiento físico, producen sensación de bienestar y mejoran capacidad de memorización.

Respuesta
1

Si, no hay problema.

Beneficios... pues principalmente lo que tu mencionas aún así, de lo que prometa cualquier marca, espérate la mitad ya que siempre exageran bastante.

Efectos secundarios... para una persona sana no debería haber ninguno. Tienen que tener precaución personas hipertensas pero vamos, que no va a pasar nada por tomar ginseng y jalea real.

Respuesta
1

Tienes razón, y por más sitios que visites, es posible que no encuentres nada definitorio. Decirte que es bueno o que no, no seria ético, pero alguna apreciación te puedo dar. La jalea real se puso muy de moda en época que se decía que había curado a un dignatario mundial, luego el asunto se diluyo un poco. Pero igual sigue, hay artículos donde dicen "esta comprobado", pero veras que no hay fuente ni estadística, si no, algún comentario de gente que si tomo por ej. jalea real verdadera, y se sintió mejor, como podrás saber, no todo lo que se dice es cierto, lo mismo pasa con otros productos de venta masaiva, no hay cultivo en el mundo que abastezca ni siquiera mi ciudad, sin embargo, se vende igual. Aparentemente, no causa problemas, pero tiene contraindicaciones, todo producto tiene efecto, aquí hace mucho que se comercializa un producto como el que decís, supongo que es lo mismo con otras marcas, tendrías que asegurarte de que lo que dice, la info sea cierta, lo demás, depende de vos, te paso un articulo de un producto que tiene aquí otras marcas pero es lo mismo, más o menos.

http://elginsengcoreano.com/jalea-real-con-ginseng/ 

Y fijate en este otro, que es mas critico, y ademas, tiene fundamento

https://midietacojea.com/2013/02/11/jalea-real-ginseng-y-fosforo-para-estudiantes-de-verdad-mejoran-el-rendimiento/ 

Respuesta

Cada vez somos más los que dejamos de comprar esos suplementos, porque nos enteramos de que el agua de mar es el mejor nutriente, e incluye el darnos más energía como efecto secundario; y para pruebas, puedes ver los "Video-Testimonios" que tenemos en https://delfinianos.wordpress.com/ donde las caracteristicas de 'Energia' o 'Cansancio' se agrupan en el boton [Fatiga].
Y para que te enteres de mucho mas, en esa misma pagina esta una "Hemeroteca" con informacion cientifica poco conocida, entrevistas, entre otras pruebas de interes.
Por la Cultura de la Salud,
Fernando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas