Qué moto de 125cc me aconsejaríais para hacer unos 18klm ida y 18 de vuelta para el trabajo de 2 mano?

Tengo una duda sobre una motocicleta bde 2 mano, quiero hacer unos 40klm en total a diario, 18 ida 18 venida, que no sea muy cara, me quiero gastar unos 1400€ como máximo, he estado viendo una daelim naked y una hyosung de 2 mano, pero no estoy seguro, busco algo que no consuma mucho y sea rentable.

2 respuestas

Respuesta
1

Estas hablando de hacerle unos 15000 km al año, esas motos que pones, en 2 años las tienes quemadas, eso si las compras con 5000 km como mucho.

Buscate algo como honda o yamaha.

Si tienes carnet de moto, comprate una suzuki gs 500, las he visto con 150.000 km y funcionando

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-sumco-streeter-125-nuevo-162956165.htm  esta es nueva

Gracias brunocom,no tengo carnet de moto,tengo el B,puedo hasta 125cc, Yamaha o Honda no?Va bien con esos kilómetros diarios por ejemplo la moto del enlace que me mandó?

La del enlace te vale, además es nueva y más barata que tu presupuesto, eso si, es una moto más bien chica.

Respuesta
1

Yo como usuario de 125 (hasta hace 1 mes que me cargué el motor...) le he metido los casi 15000 km anuales por autovía sin piedad "a todo lo que daba" (pobrecilla).

Como bien te dice Bruno en circunstancias de velocidades de autovía (lograba mantener 100 y alguna vez en bajada 110 reales) el motor acabará mal.

Si es por carretera nacional, a velocidades inferiores a la mencionada sí que pueden darte buen resultado. Los motores yamaha 125 refrigerados por aire suelen dar muy buen resultado mientras no les falte aceite, si hablamos de Honda la cosa mejora en cuanto a calidad, dicen, aunque siempre son más caras.

Yo llevaba una Rieju Rs2 (una amalgama de piezas con el motor yamaha 125 de la YBR).

Te recomiendo que visites el foro www.foro125.com donde podrás averiguar más cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas