Como saber si continuo siendo virgen

Estuvimos a punto de tener relaciones sexuales con mi novio no se si me penetro pero me ardió la parte de arriba de los labios superiores unicamente eso me arde ninguno de los dos sabe si es allí o en la parte de abajo me toco muy poco esto es puro asunto moral estoy asustada

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Ruth Itzel

La penetración de la vagina es más abajo, hacia la parte central del cuerpo, por lo que no creo haya habido penetración ni, por lo tanto, rotura del himen.

Puedes acudir a una consulta ginecológica para obtener una respuesta más calificada sobre este punto en particular.

Respuesta

Creo que lo que te preocupa es haber perdido el himen o no.

Ser virgen es más que ser penetrada. Si tienes sexo oral, o anal sin ser penetrada vaginalmente, ¿crees qué eres virgen?

La virginidad es un asunto moral, espiritual, personal, emocional.

Si temes haber perdido esa pequeña película interior que se rompe al ser penetrada, ve a un ginecólogo.

Muchas gracias. Entiendo que la ruptura del himen puede darse por varias circunstancias. Pero no entiendo ninguno de los dos sabe si me penetro o no cuando el quería hacerlo su pene se resbalaba y no sentí nada pero me arde la parte donde se encuentran los labios superiores

Cuando un pene se resbala, suele ser por que no esta lo suficientemente erecto. Se encuentra flácido. Si no sabes si te penetro, y no estabas bajo los efectos de alguna droga ( alcohol, o alguna otra psicotropica ) lo mas seguro es que no lo hiciera.

Igual retomo el planteamiento de la respuesta inicial. No te preocupes si tienes o no himen, preocupate de como te sientas. La virginidad hace décadas dejo de ser algo fisiológico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas