Que posibilidades tengo de quedar embarazada

Resulta que en diciembre deje de tomar mis pastillas anticonceptivas, pero en Enero tuve relaciones y en una ocasión no me cuide y tuve que tomar post day en ese mes mi menstruación me bajo el día 26 de Enero así como lo esperaba, después en febrero volví a tener relaciones sin cuidarme y tome una vez más postday después de la toma de la pastilla sangre exactamente una semana después osea el 15 de febrero, lo mismo paso en marzo tome la post day y sangre 7 días después de la toma osea el 6 de marzo, estos sangrados era como si fuera una regla normal pero no lo era puesto que no era la fecha que debería venirme mi menstruación y aparte fueron en fechas muy seguidas osea 15 días aprox. De diferencia entre sangrado y sangrado, osea la ultima vez que sangre de esa manera fue el 6 de marzo y no volvía a sangrar. Pero para descartar cualquier posibilidad de embarazo en cualquiera de las ocasiones me hice pruebas de sangre y ultrasonidos y siempre fue negativo, pero ahora el día 31 de marzo tuve relaciones sexuales una vez más sin protección mi pareja no eyaculo adentro pero aun así me tome la pastilla de post day de una sola dosis 14 horas después de esa relación,¿quisiera saber que tantas posibilidades tengo de quedar embarazada? ¿Puesto qué esta seria la 3 vez que tome las píldoras de emergencia en lo que va del año? Por favor ayúdenme porque realmente estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Te diré lo mismo que digo en estos casos ¿No es más fácil cuidarse? Así de fácil.

Esa pastilla es horrible la satánizo demasiado me revocó la depresión por tanta hormona.

Solo se tiene que tomar 2 veces por año con diferencia de 6 meses en cada toma

La posibilidad SI la hay porque se reduce la eficacia pero mira no debes preocuparte hace semanas le respondí a una chica que se la tomo 16 veces desde octubre del año pasado hasta ahora así que ya nada me sorprende ja ja y creo que hasta la pastilla 14 salio embarazada y creo que lo aborto por que siguió tomándolas ja ja

No creo que estés embarazada si sangras pero mejor usa pastillas diarias así tu organismo no sufrirá y no tendrás problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas