Tengo termo eléctrico cocina no llega presión agua caliente baño. Tubo sucio, puedo tener 2 calentadores en el mismo circuito ?

En la cocina tengo presión pero en el baño no, puedo poner otro calentador en las tomas del bidet tengo que cortar tubo agua caliente y hacer independiente circuito o puedo poner 2 calentadores mismo circuito, casi que no me sale agua caliente en todos los grifos no quiero limpiar la tubería por si se rompe

1 Respuesta

Respuesta

Primero deberías probar a ptntear las tomas del bidet y cerrar la llave de paso del termo y ver si así te sale más agua por los grifos antes de poner el termo nuevo para comprobar si te saldría más agua