¿Puedo estar embarazada si solo me sangro 1 día?

Solo tuve un solo día de sangrado y generalmente me viene 4 a 5 días.. Este mes solo me vino un día y de color rojo oscuro y marrón.. Necesito saber si es posible que este embarazada..

2 respuestas

Respuesta
1

No es normal que el periodo dure un solo día y más cuando tus periodos son de 4 o 5 días. Si era poco abundante y de color marrón podría ser el sangrado por implantación. Hazte un test de embarazo para salir de dudas. Si sale negativo espera a la fecha en la que debería llegar tu periodo y si se retrasa repite el test.

Es que estoy en fecha de menstruación ahora y solo me vino 1 día.. es por eso que hago la consulta porque estoy nerviosa y no puedo ir a la ginecóloga esta semana y no se si podre ir la semana que viene.. ¿tengo qué esperar hasta es mes que viene para hacerme el test?

Perfecto. Si estas en tu fecha de menstruación y no ha llegado (ya que posiblemente el sangrado que tuviste fue el sangrado por implantación) realízate la prueba. En caso de que saliera negativa y el periodo siguiera sin venir repítela una semana después.

¡Gracias! por la ayuda.. es bueno tener consejos así..

No hay de que, para eso estoy :)

Respuesta
1

Hola Sole Ojeda

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Sin embargo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas