Porque tengo un consumo eléctrico excesivo
Creo que estoy consumiendo electricidad en exceso. Os cuento:
Vivimos en dos chicas en un piso de 70 m2, trabajamos todo el día fuera, ponemos tres veces por semana la lavadora y cuatro la lavavajillas (las dos de clase A+), 1 hora al día la vitrocerámica, calentador de agua de 80l eléctrico nuevo encendido 4h al día.
No usamos forno e no usamos planchadora, calefacción con gas y no ponemos aire condicionado.
Tenemos un consumo de 500kwh al mes y pagamos un dineral en la factura! ¿Por qué?
Ya hemos comprobado el medidor (bien), cambiado bombillas y calentador, el cuadro eléctrico esta bien y no hay ningún vecinos enchufaos
¿Qué puede ser? No se que más hacer..
Nuestro vecinos y amigos gastan menos de la mitad o el mismo que nosotras pero ponendo también calefacción y otros.
No tendrán frigorífico?, es raro. El frigorífico es el que más consume porque está siempre conectado. - Botijo Antiguo
Eso..., por lo menos 40 KWh al mes... - vicente14
También depende de la potencia contratada, si eres de precio voluntario al pequeño consumidor PVPC. o de mercado libre. , si los pones a horas puntas cuando hay demanda el precio se dispara - Vicente Ochoa