Tengo mucha preocupación sobre mi período

Lo que pasa es que tengo 15 años, y nunca he tenido relaciones sexuales y hace poco me vino mi período, y ami normalmente me viene de 4 días y se va quitando poco a poco hasta ya no sangrar más de echo varias veces Sangro pero es por restos de regla o algo así y nunca me preocupo porque es algo normal

Pero me vino mi período y no se me ha quitado y ya tuvo que haberse ido ami me dura normal como 4 días y me sigue bajando pero ya no siento dolor de ovarios ni nada así

La verdad estoy bastante preocupada que me siga bajando y l regla me baja pero no tan al exceso me baja ni mucho ni poco pero no siento ninguna molestia solo veo el manchón cuando voy al baño y necesito más o menos saber que es porque la verdad es bastante molesto.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si aun te sigue bajando es porque em esta edad y con el comienzo de menstruar no se diferencia como va a ser siempre, puedes estar pasando por un desastre hormonal . Y eso siempre pasa en chicas jóvenes si te baja más de los que siempre te ah bajado . Puede durar más de 8 días bajándote. Saludos y Cuidate abrazos.😊

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas