¿Merece la pena poner una denuncia en consumidores por estafa de un vehículo a una gestoría?
¿Debería de denunciar en consumidores a una gestoría por negligencia profesional?
La cuestión es que compre un coche a un particular y hicimos la transferencia en una gestoría de allí. Allí se hizo el contrato me dieron los papeles del coche y el justificante para circular. Tiempo después el coche tenia muchas incidencias que demostraban no tener los km anunciados, llame a la policía para que me informase, resulta que el coche estaba de baja temporal, a nombre de otra persona y los km cambiados. Al llamar a la gestoría me dicen de malas formas que no tienen el contrato y que por eso no hacen la transferencia. Me ha llegado una carta donde ponen que no hay contrato y que me devuelven la transferencia, les llamo al día siguiente y me dicen que se lo han devuelto al estafador. E puesto una denuncia como me recomendó la policía al estafador. Pero me queda la cosa de que la gestoría allá actuado de esta manera y quede inmune ya que me a costado más de 2000 euros y el estafador sige vendiendo coches alegremente por Valladolid, se hace llamar Juanjo y vende en milanuncios.