Belara vrs medicamentos naturales para el estreñimiento.

Voy a iniciar con las anticonceptivas Belara el día de hoy (15/04).

En ocasiones (una vez al mes o menos) tomo unas pastillas llamadas ciruelax (extracto seco de hojas de cassia) para limpiar mi intestino, aclaro que NO me produce diarrea, me la tomo antes de dormir y voy al baño a la mañana siguiente.

Mi pregunta es si ahora que voy a tomar anticonceptivas (tipo 10 pm lo voy a hacer) y un día tomara ciruelax si esto afectaría su efecto.

¿Además por problemas de nervio ciatico a veces tomo analgésicos tipo enantyum este medicamento podría afectar las Belara o no?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tal vez tengas una infección que te causa el extreñimiento y el dolor de la ciatica. Mira los mejores remedios naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf