No se como dejar ese pensamiento!
Pasa que entré a la universidad y tuve que irme de mi casa para poder seguir con mis estudios, la última relación que tuve con penetración fue en enero y esta fue anal y con condón, desde ese momento e tenido inseguridades y miedos por un embarazo y por defraudar a mi familia y por dejar la universidad, cada mes e tenido mi regla con unos retrasos pero fui al doctor y me dijo que mis ciclos eran normal, además entre el mes de febrero y marzo me echo 4 pruebas de embarazo en sangre y todas han salido negativas y una en orina y también negativa, e tenido molestias en los senos pero todo es por MOMENTOS y vuelven a estar bien, incluso aun teniendo mi regla e tenido miedos de embarazo, REITERO QUE SOLO E TENIDO ROCES Y ÚLTIMAMENTE CON ROPA POR MIEDO! Y cada mes e tenido mi menstruación, la cosa es que no puedo estar en paz muchos me dicen que es imposible por la menstruación, por las pruebas y por las prácticas ya que las consideran seguras, y creo que ya es algo psicológico pero no se como carajos sacármelo de la cabeza estoy pensando en tener una cita de planificación familiar para acabar con ese capitulo de mi vida