No se como dejar ese pensamiento!

Pasa que entré a la universidad y tuve que irme de mi casa para poder seguir con mis estudios, la última relación que tuve con penetración fue en enero y esta fue anal y con condón, desde ese momento e tenido inseguridades y miedos por un embarazo y por defraudar a mi familia y por dejar la universidad, cada mes e tenido mi regla con unos retrasos pero fui al doctor y me dijo que mis ciclos eran normal, además entre el mes de febrero y marzo me echo 4 pruebas de embarazo en sangre y todas han salido negativas y una en orina y también negativa, e tenido molestias en los senos pero todo es por MOMENTOS y vuelven a estar bien, incluso aun teniendo mi regla e tenido miedos de embarazo, REITERO QUE SOLO E TENIDO ROCES Y ÚLTIMAMENTE CON ROPA POR MIEDO! Y cada mes e tenido mi menstruación, la cosa es que no puedo estar en paz muchos me dicen que es imposible por la menstruación, por las pruebas y por las prácticas ya que las consideran seguras, y creo que ya es algo psicológico pero no se como carajos sacármelo de la cabeza estoy pensando en tener una cita de planificación familiar para acabar con ese capitulo de mi vida

2 respuestas

Respuesta
1

Si tomas las debidas precauciones, no tendrías que tener problemas, puede que tengas algún problema que este algo oculto en el subconsciente, y entonces le das salida por ahí, eso sucede, trata para estar 100% segura, de no tener relaciones sexuales con tu novio, por un perido más o menos que puedas controlar, de ese modo puede que se te vaya ese problema, pero si sigue aun, tendrías que buscar consejo de un profesional, cuando ronda algún pensamiento y "no se quiere ir", tratar de quitarlo sin saber, es un efecto en contra, se queda más, por eso si el asunto se pone serio, tendrías que consultar. Sds.

Pues ya llego aproximadamente 2 meses sin tener relaciones y han sido 5 pruebas negativas después de la última relación y cada mes e tenido mi menstruación

Entonces te sugiero que consultes con un terapeuta, al menos, sera una ayuda más, y puede que encuentre la solución, tu salud es importante tanto física como siquica. Ste.

Respuesta
1

Deja de tener relaciones sexuales durante al menos dos meses mas, sin ese tiempo no sucede absolutamente nada despreocupate por completo, no existe razon alguna para que este embarazada.

No creas que eres la unica que pasa por un proceso asi, muchas personas llegan a tener un miedo en alguna parte de su vida, pero con el tiempo, y la verdad este miedo pasa, para asi dejar entre ver algo mas profundo de tu ser.

Tomalo como una prueba mistica, y divina, las personas que sufren sin razon aparente, estan destinadas a conocer mejor el mundo que las personas promedio, solo no decagias, ni dejes que tu persona pierda los buenos valores que tienes, ya veras que esta etapa de tu vida solo te va hacer mejor persona.

Cuando te refieres (  sin ese tiempo no sucede absolutamente nada despreocupate por completo)
crees que hay alguna posibilidad de embarazo?
la verdad esa angustia me tiene mal, muchos me dicen que no, que no pasa nada pienso hacerme otra prueba pero ya me tachan loquita y no se que hacer sinceramente

Si llevas desde febrero, y te esperas dos meses más, serán entonces cuatro, o cinco meses, con lo cual si no sales nade en una prueba de emberazo, o una ecofrafia, entonces da por sentado que no tienes absolutamente nada, y no existe posibilidad alguna de embarazo.

Consulta a un doctor para que te lo reafirme, pero con ese tiempo si no sale nada en una ecografía duerme tranquila, no tines absolutamente nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas