Tengo 13 días de circundado y la parte donde iba el frenillo la tengo demasiado sensible, me duele, ¿Es normal eso?

Hace ya 13 días que me hicieron la circuncisión total, eh botado solo como 7 o 6 puntos, tengo una gran mayoría de puntos que no eh botado aun, al parecer todo marcha bien, tengo algunas que otras costras pero eso es normal, la cosa esta en que en la mañana me desperté con el pene erecto y me lo toque toque sin querer y me dio un dolor inmenso como si me estuvieran clavando agujas en el área donde estaba el frenillo y me pregunto si eso es normal, la verdad esa área ya me la eh lastimado varias veces por que esta muy sensible no me la puedo ni tocar por que me duele mucho, no boto sangre ni nada, los puntos están ahí todavía y no entiendo por que me duele tanto, ¿es algo malo? Y pude notar que me salio una pequeña pelotica interna un poco más abajo de esa misma área, ¿qué debo hacer? ¿Esto es normal?

1 respuesta

Respuesta

Toma varios gramos de vitamina C al día en varias tomas para curarte cuanto antes. Mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas