Problema vascular? De presión baja?
Desde hace ya varios años vengo experimentando una situación con mis piernas (especialmente la izquierda), cuando me acuesto a dormir... Se la he mencionado al doctor, pero él cree que es algo relacionado con mi problema de espalda y por eso me mando una resonancia de la columna, la cual salió bien, sin problemas... Yo, de mi parte, creo que es un problema vascular... Pienso que puede estar asociado a mi baja presión arterial... El asunto es que cuando me acuesto a dormir (no siempre, aunque últimamente sí), la pierna se me empieza como adormilar, me arde las plantas de los pies y se me sacude la pierna sola, involuntariamente, con un movimiento reflejo… También se me brotan las venas del pié y siento dolor en la punta de los dedos (como cuando se congelan)… Incluso estando sentado, siento en la parte posterior del muslo izquierdo una suerte de “correr con dificultad” de la sangre por las venas, como cuando se presiona una manguera y se siente y nota como el agua corre con dificultad. Esa situación se ha incrementado... Ahora además de eso, me empieza a doler, y ya no sólo es el pié sino toda la pierna desde la mitad del muslo izquierdo para abajo... Lo vengo experimentando desde hace como tres años y ningún médico me ha hecho seguimiento. Presión arterial, resumen: 106/67, 107/63, 106/73, 98/68, 109/69, 107/73, 88/58, 100/63, 97/62, 106/73. Fui diagnosticado con hígado graso y desde Noviembre del 2016 a la fecha, he perdido 11 Kg. (Nov. 2016: 94Kg; Abril 2017: 83Kg). Mi estatura es 1.82 m.