Embarazo por un faje muy intenso estoy muy asustado!?
Ayúdenme😭😭 les voy a contar sobre el faje que tuve (ante todo diré que lo tuve uno o dos días antes de que a mi novia le bajara y ella es regular por lo cual han de saber que no estaba en días fértiles) lo que pasa es que a ella le tenía que bajar el 14 y hasta el día de hoy 17 no le baja :( lo que hice en el faje fue lo siguiente... Al principio pues yo estaba con ropa interior y ella igual u tuvimos roces... Después ambos practicamos sexo oral (quizás y se llevó a la boca un poco de líquido preseminal) y después nos besamos (lo se puede sonar asqueroso) más después le volví a practicar sexo oral... ¿Es posible que al hacer sexo oral le haya pasado algún esperma a la vagina y este porvocas embarazo?... Lo singuiente es que como saben quizás humedecí mucho la vagina o algo... Tuvimos roces demasiados intensos (yo con boxer y ella sin nada) insisto depsues de eso yo seguí con boxer y ella ya estaba desnuda, he de decir también que hubo un intento de penetración por parte mía pero aún estaba con bóxer por lo cual no lo hice con mucha presión por eso nisiquera le dolió (ella es virgen), ¿mi boxer estaba con líquido preseminal así que diré que estaba húmedo pero no en muchas cantidades podría decir que había una manchita de humedad de unos 5 milímetros de radio... Con esto de roces e intento de penetración con ropa interior existe posible riesgo de embarazo? ... ¿Y si no es así porque se le está retrasando la regla?