Embarazo por un faje muy intenso estoy muy asustado!?

Ayúdenme😭😭 les voy a contar sobre el faje que tuve (ante todo diré que lo tuve uno o dos días antes de que a mi novia le bajara y ella es regular por lo cual han de saber que no estaba en días fértiles) lo que pasa es que a ella le tenía que bajar el 14 y hasta el día de hoy 17 no le baja :( lo que hice en el faje fue lo siguiente... Al principio pues yo estaba con ropa interior y ella igual u tuvimos roces... Después ambos practicamos sexo oral (quizás y se llevó a la boca un poco de líquido preseminal) y después nos besamos (lo se puede sonar asqueroso) más después le volví a practicar sexo oral... ¿Es posible que al hacer sexo oral le haya pasado algún esperma a la vagina y este porvocas embarazo?... Lo singuiente es que como saben quizás humedecí mucho la vagina o algo... Tuvimos roces demasiados intensos (yo con boxer y ella sin nada) insisto depsues de eso yo seguí con boxer y ella ya estaba desnuda, he de decir también que hubo un intento de penetración por parte mía pero aún estaba con bóxer por lo cual no lo hice con mucha presión por eso nisiquera le dolió (ella es virgen), ¿mi boxer estaba con líquido preseminal así que diré que estaba húmedo pero no en muchas cantidades podría decir que había una manchita de humedad de unos 5 milímetros de radio... Con esto de roces e intento de penetración con ropa interior existe posible riesgo de embarazo? ... ¿Y si no es así porque se le está retrasando la regla?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es imposible que ella quede embarazada puesto que los espermatozoides no pueden atravesar la tela. Me imagino que ya debes de saber que los espermatozoides necesitan un ambiente adecuado para sobrevivir, menciono esto porque lo siguiente:

- El semen contiene nutrientes que ayudan a los espermatozoides a sobrevivir fuera de los testículos. Debes de saber que el ambiente ácido de la vagina afecta su ciclo de vida.

- El liquido pre seminal ayuda a crear o preparar un ambiente adecuado para el paso de los espermatozoides, y aunque ustedes estuvieran muy excitados, no puede existir una fecundación.

- Es verdad, el liquido pre seminal contiene espermatozoides, pero en una cantidad muy baja (muy, muy baja), puesto que al momento de orinar tu expulsas los restos que puedan llegar a quedar, tal vez de una masturbación.

En conclusión, si no existe penetración no hay posibilidad de embarazo. Si llegase a tener un retraso es muy importante que la mantengas tranquila y rejada puesto que el estrés o los cambios de emociones, pueden causar un retraso.

En verdad muchas gracias amigo...Otra duda....Cuanto es lo normal que se le demoré la regla? Perdona la ignorancia 

Existen factores que pueden llagar a causar un retraso, como ya mencione anteriormente.

Todo depende de cuantos días sea su ciclo menstrual, puede llegar a retrasarse incluso una semana. Por lo tanto mantenla tranquila, recuerda que el estrés, la mala alimentación, deporte en extremo o cambios de emociones, provocan en su organismo un ligero desajuste.

Entonces la posibilidad de embarazo es nula? Sólo eso y ya no te molesto gracias :)

Así es, es completamente nula. Para terminar te voy a hacer una pregunta y quiero que la razones:

Si un embarazo se lograra completar solo con un faje, ¿No crees que las inseminaciones artificiales serian más fáciles de hacer?

¡Gracias! Es muy cierto esto de inseminación artificial si me he informado que son muy complejas ya que se necesitan muchos factores de cuidado. Enserio muchas gracias amigo espero que me puedas seguir ayudando en un futuro. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas