¿Cómo evitar infecciones y curar heridas en el pene?

Hace unos días al tener relaciones sexuales con mi pareja me he cortado el frenillo del pene, al comienzo me sangraba mucho la herida, decidí limpiar inicialmente la herida con una gasa y alcohol etílico los cuales me deje por mucho tiempo, ahora no me duele la herida inicial, pero es como si el alcohol me hubiese quemado una área del pene y duele un poco al orinar.

No se si realmente sea por el alcohol o si es un tipo de infección.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no puedo hablar con propiedad pero creo que no tiene la menor importancia, un experto comentó que suele tratarse de un simple desgarro en la zona, sin ninguna importancia en un principio, esta es la consulta.

Corte del frenillo de mi pene

El problema de tratar heridas con alcohol es que esta resulta demasiado abrasivo, siendo más conveniente el uso de una pomada o similar, por ejemplo proponen "Platsul-A" aunque debe receterlo un especialista), aquí comentan esta posibilidad. Ánimo.

Tengo una herida en el frenillo