Hay riesgo de que pueda quedar embarazada?

Los días 13 y 14 de abril tuve relaciones sexuales, con protección y el hombre nunca se vino pero a mi no me baja como desde el 10 de marzo, estoy muy preocupada porque mi menstruación ha tardado mucho y me preocupa aún más por el hecho de que tuve relaciones. Cabe mencionar que soy irregular y el primer día que tuvimos relaciones Checamos el condón y no se sentía roto, el segundo día tampoco. En caso de que me haya tocado líquido preseminal, ¿qué tanto riesgo hay? Pero tampoco sucedió eso porque utilizamos preservativo

¿Podría quedar embarazada? El me dice que no me preocupe pero yo tengo miedo sobre el tema

¿Está bien que me preocupe tanto o no?

Respuesta

¿Fue tu primera vez?

No, ha sido la 4ta ocasión  después de mucho tiempo

A veces son descompensaciones, tal ves tu cuerpo ya estaba acostumbrafo a no tener relaciones, dudo mucho que haya embarazo ya que cuando se rompe el condón es muy notorio y si no se vino es menos la posibilidad, te recomiendo que te hagas una prueba de pipí para que salgas de dudas

Entonces, se podría decir que no hay ningún riesgo? 

Y siento que si el no se preocupa tanto yo debería hacer lo mismo,  o no??

No hay riesgo y no no te preocupes tanto porque la mente te puede traicionar y después vienen los embarazos psicológicos y no, si el esta seguro de que no se vino confía, al final de cuentas ellos son los que saben y sienten si se vinieron o no, y de hoy en adelante al terminar chequen el condón que tenga el semen ahí para que sea más tu tranquilidad, y si sigue sin aparecer tu menstruación acude a tu ginecólogo

Me contó que cuando estaba a punto venirse, lo saco así que finalmente no eyaculo dentro.. igual con condón. (Por precaución dijo el)

Y yo he pensado en tomarme un té de ruda para adelantar mi menstruación 

Es riesgoso aún así con lo que me contó? 

???????

No tengo muchos conocimientos sobre esos te pero creo que solo se pueden tomar cuando empiezas a sentir cólicos y no te baja, te sugiero que te hagas una prueba de embarazo de pipí, a mi me paso que estaba como tu pensando y pendando en que no me bajaba y me hice una prueba y me bajo a la semana y otras veces al día siguiente, porque si estas piense y piense menos te va a llegar tu regla y con la prueba al ver que es negativa te quitas tu pendiente y llega tu regla

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas