¿Puedo estar embarazada? Pastillas anticonceptivas.

Veréis, llevo tomando pastillas anticonceptivas Loette durante algo más de dos años. Siempre me ha ido muy bien excepto algún mes que he sangrado 2-3 días entre medias, pero luego mis reglas bien.

Veréis, el sábado 8 y 9 de Abril, tuve relaciones pero TODAS mis pastillas las he tomado correctamente y aparte, utilice preservativo. Pues el día 11, Martes, empecé a sangrar así de repente, y ese sangrado se ha mantenido hasta hoy, que ya estoy en mi tercer día de descanso. El lunes fui al médico pero no le dio importancia, dijo que sería efecto de las pastillas. El tema es que siempre me baja mi regla hoy, en mi tercer día de la semana de descanso, y sigo manchando como toda esta semana atrás pero NO hay regla como tal, como mis otros meses... ¿Podria estar embarazada? Estoy muy asustada. Si alguien me puede ayudar.

Respuesta
1

Hola Laura Gomez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

El sangrado puede ser por una alteración hormonal sin importancia por la forma en que reaccionó el médico.

Muchas gracias por responder!!! 

Entonces, este sangrado LEVE que estoy teniendo lo considero menstruación? Al estar sangrando la semana pasada entera, lo confundo y ya no se si es menstruación o ese mismo sangrado....

Pero entiendo, que si sigo sangrando en la semana de descanso, no puede ser embarazo, por que si no se habría cortado no?

Lo más probable es que el sangrado actual sea tu menstruación, o al menos parte de ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas