¿Se puede ser feliz casándose con alguien que es una buena persona, pero que no te apetece sexualmente?

Conocí a una chica que es 15 años más joven que yo, pero no me atrae sexualmente. Ella tiene 20 yo 35 ambos solteros. Acepté ser su novio porque nunca había tenido una relación de noviazgo y quería probar si eso era para mí, soy muy solitario. El punto es que ella me pide que nos casemos y se desvive por mí con detalles y muestras de amor, lo que me dice y hace. Sin embargo las veces que hemos estado en la intimidad no logro satisfacerla e incluso le huyo porque no tengo erecciones, pero eso solamente me pasa con ella. No tengo duda que es una buena persona y nos llevamos bien, pero ella es muy celosa y aunque le he dicho que el sexo es importante ella dice que no le importa, que me ama así. Pero obviamente yo me siento mal por eso y aunque la amo, mi cuerpo no responde con ella. Pero es algo que no puedo controlar y solamente me pasa con ella. Conocí a otra mujer que es el sueño de mi vida y me da oportunidad, pero no quiero lastimar a mi novia, he tratado dejarla, pero me convence que no la deje, llevamos un año de relación, pero ya no sé que hacer para no lastimarla. ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Hola Jonas Godinez

Esa es una decisión que tienes que tomar solo tu, y que solo tu puedes hacerlo. Podremos aconsejarte muchas cosas, incluso hacer hincapié en la diferencia de edad, en los detalles que tiene contigo tu novia, que solo con la otra mujer te excitas o la novedad que representa el que sea la mujer que idealizas, pero solo tu sabes en realidad lo que deseas y por eso mismo sabes el camino a seguir para lograr esa meta.

Respuesta

Si tu pregunta es concreta, poder se puede, pero en cierto casos si, en otros, no. Te cuento un caso concreto para que tengas una idea, en un matrimonio, la señora de pronto no tuvo más deseos, el marido, persona no común, lo interpreto, y siguieron juntos hasta la muerte de el. La señora no se caso nunca más, ni tuvo relaciones. Por supuesto que tiene explicación, me lo dijo, pero no es algo académico, y no es algo que se pueda contar en publico, pero por lo general, cuando una persona no quiere relación, y la otra si, el matrimonio o la pareja no continua, ahora si ella insiste en que puede estar con vos sin relación, una relación que antes se decía "platonica", podría ser, si no fuera que vos podes seguir teniendo deseos hacia otra persona, y esta chica, por ahora esta idealizada, pero luego puede cambiar y entonces habría problemas, tendrás que tomar la decisión, la diferencia de edad, a veces no es problema, pero luego puede serla, cada caso es particular. Ste.

Respuesta

Partiendo de un principio básico de que la libertad como la felicidad es un estado interior del individuo entonces no depende de los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas