¿Se puede ser feliz casándose con alguien que es una buena persona, pero que no te apetece sexualmente?
Conocí a una chica que es 15 años más joven que yo, pero no me atrae sexualmente. Ella tiene 20 yo 35 ambos solteros. Acepté ser su novio porque nunca había tenido una relación de noviazgo y quería probar si eso era para mí, soy muy solitario. El punto es que ella me pide que nos casemos y se desvive por mí con detalles y muestras de amor, lo que me dice y hace. Sin embargo las veces que hemos estado en la intimidad no logro satisfacerla e incluso le huyo porque no tengo erecciones, pero eso solamente me pasa con ella. No tengo duda que es una buena persona y nos llevamos bien, pero ella es muy celosa y aunque le he dicho que el sexo es importante ella dice que no le importa, que me ama así. Pero obviamente yo me siento mal por eso y aunque la amo, mi cuerpo no responde con ella. Pero es algo que no puedo controlar y solamente me pasa con ella. Conocí a otra mujer que es el sueño de mi vida y me da oportunidad, pero no quiero lastimar a mi novia, he tratado dejarla, pero me convence que no la deje, llevamos un año de relación, pero ya no sé que hacer para no lastimarla. ¿Qué puedo hacer?