Tuve relaciones sexuales sin protección y terminó adentro pero me tomé la pastilla del día después

Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y terminó adentro yo enseguida me fui a lavar y orine varias veces porque he visto que si orino se van los espermatozoides y lo hicimos a las 2 de la tarde y duramos como una hora con unos cuantos minutos me tomé la pastilla del día después a las 7 de la noche​ quiero saber si hará efecto aunque recuerdo que hace dos años tuve relaciones sexuales y fue así mismo sin protección y terminó adentro pero me tomé la pastilla del día después y si resultó solo quiero saber si me hará efecto y si puedo orinar ya que pienso que la pastilla se va a ir por ahí también quiero saber si puedo tomarme otra pastilla por precaución y miedo

1 respuesta

Respuesta
1

Las pastillas del dia siguiente se toman una sola vez si con una te pones bien intenso no me imagino dos veces en un mismo día. El orinar no tiene nada que ver SI VOMITAS o tienes DIARREA ahí si preocúpate pero fuera de eso no, orina normal no te preocupes y supongo que si hará efecto son demasiado efectivas no te preocupes, espera el sangrado dentro de los próximos 15 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas