Tuve relaciones sexuales sin protección y terminó adentro pero me tomé la pastilla del día después
Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y terminó adentro yo enseguida me fui a lavar y orine varias veces porque he visto que si orino se van los espermatozoides y lo hicimos a las 2 de la tarde y duramos como una hora con unos cuantos minutos me tomé la pastilla del día después a las 7 de la noche quiero saber si hará efecto aunque recuerdo que hace dos años tuve relaciones sexuales y fue así mismo sin protección y terminó adentro pero me tomé la pastilla del día después y si resultó solo quiero saber si me hará efecto y si puedo orinar ya que pienso que la pastilla se va a ir por ahí también quiero saber si puedo tomarme otra pastilla por precaución y miedo
1 respuesta
Respuesta de Odet Arcini
1
¿Ayuda Hace un mes imedio tome glanique y esta semana tuve relaciones en mis días fértiles a las 8 hora tome la pastilla glanique? ¿Han pasado 4 días y tengo cólicos y siento que me baja pero solo me baja flujo? ¿Sera qué hizo efecto la pastilla? Es la segunda vez que la tomo en mi vida y hace casi dos meses que la tome me bajo a los 5 días y ya han pasado 5 días y siento son cólicos y como si me fuera a bajar - Ninoska Gonzalez
Comentario borrado por el autor - Ninoska Gonzalez