Es normal que duela al orinar tras 3 días de circuncisión

El lunes por la tarde me operaron y realizaron circuncisión total. Tras dos días durmiendo poco por las erecciones pero sin mucho dolor solo lo típico tras una cirugía, el segundo día tras retirarme la venda la enfermera y realizar la primera cura comenzó a dolerme mucho al orinar, cosa que el primer día no pasaba. El primer día se me escapaba un poco, escocia y no lo controlaba del todo pero desde ayer me duele bastante al orinar, me cuesta mucho que salga y escuece. Tengo panico a ir al servicio ¿A qué es debido?

Y otra pregunta, en el hospital me dieron septomida pero al quitarme la venda en el centro de salud la enfermera me dijo que no sabia ni lo que era que no lo echara. ¿Entonces las curas las realizo solo con agua jabonosa? La gasa alrededor del pene que se pone tras la cura, ¿cuándo hay que dejar de llevarla?

Por ultimo, ¿hasta qué punto hay que bajar/forzar el pellejo al realizar las curas?

1 respuesta

Respuesta
1

Toma varios gramos o más al día de vitamina C para acelerar la curación y eliminar la infeccción que tienes. Mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas