Tenía "diarrea" antes de tomar la post day.
El día 20 de abril tomé laxantes debido a que llevaba días sin poder defecar, pasé al baño unas 7 veces aproximadamente en toda la noche, si es que esa información puede ayudar en algo. El día 21 de Abril tuve relaciones sexuales sin protección en 2 ocasiones en la misma hora,(5 de la tarde, terminamos de tener relaciones y cada quien a su casa) (coito interrumpido)después, me tomé las dos pastillas de la post day aproximadamente a las 7 pm. Y llegué a mi casa a las 10:45 de la noche, inmediatamente entré al baño debido a los laxantes de la noche anterior, ¿existe el riesgo de que haya... Defecado la pastilla? Si esto ayuda, había comido a las 5 de la tarde, y después de consumir la post day volví a comer a las 9-10 pm. ¿Debo de tomar otra caja? ¿Qué pasa si vuelvo a consumir la post day en riesgo de haberla defecado? Tengo ententido que 2 tomas (o sea, 4 pastillas en total) es una carga ENORME de hormonas en el cuerpo, por favor, me serviría mucho que respondieran lo más pronto posible.