Una consulta para gente fitness o que entiendan de gym

Es largo, pregunta para gente de fitness o que entiende de gym

Tengo 20 Años kg70 mido 1.87

Hace 2 semanas comencé de nuevo el gym después de 2 años flojos pero esta vez volví con todo hace 2 semanas ya vengo entrenando y alimentándome solo a base de carbohidratos huevos productos lácteos frutas pollo, carne roja frutos secos, mi problema es que desde joven mis brazos y piernas fueron delgados y la zona abdominal y pectoral siempre "hasta ahora " tuvieron grasa o gorditos "grasa abdominal " ya que comencé el gym como dije a base de carbohidratos huevoa etc todos los días camino como 2 horas diarias 4 veces semanales "parte de mi trabajo " y también me inyecto etano "aumentador de masa muscular " para los brazos y piernas espalda, entreno peso liviano la zona pectoral para tonificarlos ya que ya los tengo umpoco grandes por la grasa y los demás peso pesado para la masa vengo haciendo ejercicios abdominales para la panza, ahora estoy queriendo utilizar el quemador de grasa y a la vez la inyección etano "masa " aquí mi duda:¿Servirá? ¿Puedo utilizarlos a la vez? ¿Si es así que alimento que consumía debo eliminarlo? ¿Qué debo agregar? ¿Más ejercicios andominales? "todo esto si puedo utilizar el quemador " si no se puede : ¿Qué cambios debo realizar más ejercicios? ¿Mayor dieta? Menos. ¿Dieta? O esta bien como. ¿Voy?

2 Respuestas

Respuesta

Suscribo todo lo dicho por Sportive Time, da pena ver como algunos pretenden llegar a meta sin pasar antes por boxes...

Respuesta
1

Hablando claro y siendo sincero, no sabes lo que estás haciendo. No te lo tomes a mal, pero es la realidad y mejor decirlo claramente.

Primero, te inyectas sin tener ni idea de lo que haces o para que sirve.

Segundo, entrenas liviano pecho porque está grande por la grasa. No tiene sentido.

Tercero... ¿Cuál es tu objetivo? Porque quieres todo a la vez y no se puede.

Cuarto, hacer mas abdominales no va a hacer que tengas menos grasa en esa zona.

La dieta si sabes bien las cantidades de cada alimento no está mal.

Sobre cambiar algo... Personalmente cambiaría todo ya que tienes conceptos erróneos de las cosas y te falta mucho por aprender y más, cuando te andas inyectando cosas sin saber que son pensando que te va a aportar algún resultado milagroso haciendo todo lo demás mal. Además revisaría la dieta por que no tengo claro que sepas las cantidades de cada alimento y el porque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas