Tengo una duda, si funciona la pastilla postday, tengo miedo que no funcione
Esruve cercas de tener relaciones sexuales con mi pareja, el introducción su pene un poco en mi vagina pero no salio ningún esperma y al momento me di cuenta y lo saco fue un instante, al sig día tome la pastilla post day y en este momento tengo mareos, dolor abdominal. Tengo miedo a que no funcione, ¿me recomiendan tomar otra? O que hago
1 Respuesta
Respuesta de Araceli Andrade
1
¿Qué probabilidad de embarazo hay? Tuve relaciones sexuales con coito interrumpido el 19 de marzo y era el 5to día de mi regla al día siguiente a las 11 horas me tome la postinor 1 luego a los 5 días volví a sangrar abundantemente por 4 días. De allí no he vuelto a sangrar más. Después de 33 días de esa relación me hice un test de farmacia y me salio negativo y nada que me baja, el asunto es que no me hice la prueba con la primera orina sino al medio día, pero no había tomado casi nada de líquidos en el transcurso de la mañana. ¿Será este resultado confiable? Con los días ya transcurridos. ¿Estaré embarazada? - María Aguilar
Diría que te hagas un test de sangre, son más confiables o des una visita al ginecólogo de cabecera que tengas. - Araceli Andrade