Pasos a seguir para que acondicionen el puesto de trabajo

He estado 6 meses de baja por una operación. Mi puesto de trabajo estaba mal acodicionado y me agravaba la lesión, por ello hable en diferentes ocasiones con mis superiores para que solucionasen el tema, Me he incorporado al trabajo y todo sigue igual. No se niegan, pero no hacen nada y mis dolores empiezan otra vez.

¿Qué pasos legales tengo que seguir?

1 respuesta

Respuesta

¿Ya hiciste la solicitud por escrito?

si

La respuesta a tu solicitud por escrito no debe sobrepasar los quince días. En caso de no recibir respuesta deberás hablar con un directivo sindical para que te oriente sobre cómo hacer la exigencia vía legal a la empresa y en caso de no tener esa posibilidad deberás ir al inspector laboral.