Claro carmen.Después de haberla penetrado unas veces sin preservativo me asuste y creí a pesar de no haber eyaculado que debía tomarse la pastilla de emergencia para prevenir entonces ella se tomo la pastilla entre los las 72 horas. De hecho lo tengo anotado se la tomo 25 horas después... después que se tomo la pastilla si sufrió algunos efectos secundarios dolor de vientre, hichanzon en los senos... en fin unos 13 días después le bajo su periodo normal y solo le le adelanto un día. Hasta ahí todo bien imagino yo, le bajo el 9 de abril. Ciertamente hemos tenido relaciones pero siempre con preservativo, nada de inventar penetrarla sin preservativo, si un juego que si roces sin ropa pero sin penetración. Usamos preservativo siempre (tuvimos un contra tiempo con uno, pues cuando eyacule la erección se me bajo y cuando saco el pene la mitad del preservativo quedo adentro y la parte del anillo la otra mitad afuera yo revise el preservativo no estaba roto y ella me dice que no cayo nada fuera ni cerca de la vagina). Bueno 4 días después de ese evento y faltando 14 días para su fecha de periodo sangra tipo periodo de un color marroncito me dijo ella y le dolía el vientre creyendo que era periodo pero solo sangro esa vez y no ma sangrado más ni nada.
¿Esto puede ser efectos de la pastilla habiando pasado ya un mes de habérsela tomado?
Gracias por tu ayuda