Tengo ginecólogo la otra semana y tengo dudas

Tengo 17 años y tengo ginecólogo la otra semana porque tengo retrasos en mi mestuacion, quería que me ayudaseis, ¿qué es lo que me harán? ¿Y además el ginecólogo podrá saber si perdí la vieginidad por coito? Es que mi madre me acompañara si o si a la cita, ¿le podré decir que no he tenido relaciones sexuales y que no diga nada?

Respuesta
2

Entiendo pero si te da vergüenza es tu derecho decirle a tu madre que espere afuera! Y si la ginecóloga te preguntará si as tenido relaciones lo más probable es que te manden hacer una prueba de sangre o una senografia!

Y para que sirve la prueba de sangre y la senografia más bien en que consiste la senografia 

Y ¡Gracias! Por tu respuesta

Tengo otra duda, a parte de eso me revisara?  

En realidad todo va a depender de que le digas a tu ginecólogo muchas veces si tu periodo se retrasa debe ser por una razón! Si as tenido relaciones y por casualidad as tomado pastilla, las anticonceptivas hacen que le periodo se retrase.. Mayormente diría que la senografia seria para ver si tienes piedras o algo! & La prueba solo para salir de dudas & desde hay determinan tu problema o te hacen algunas cosas! Pero dudo que un ginecólogo revise al menos que sea un papanicolaou o otras cosas!

¡Gracias!  Me has resuelto mis dudas te adoro 

No hay de que siempre! Querida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas