¿Me hizo efecto la pastilla?

El día 25 de febrero tuve relaciones con mi novio, fue anal, pero se vino dentro y el semen se corrió a la vagina, a las dos horas tome la pastilla de emergencia y a la semana me bajo, o sea el día domingo 5 de marzo (soy muy regular) el día 5 de abril me llego igual mi periodo, después el día 12 de abril volvimos a tener relaciones sin protección, y me tome nuevamente la pastilla de emergencia como a la hora, después como a los 6/7 días tuve un sangrado que me duro 3 días y dicen que es porque la pastilla a hecho efecto, de lo cual no estoy muy segura porque otras personas dicen que puede ser lo contrario y he leído que e incluso puede ser que sea un efecto del embarazo, ahora.. Estoy preocupada porque dicen que la pastilla usándola regularmente pierde eficacia, ¿Tengo muchas probabilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla se usa dos veces al año tranquila pero esa fue la ultima vez que debes tomarla (espero que tomes este consejo porque si pierde eficacia)

NO leas ni mucho menos porque en Internet siempre mienten las páginas de "Salud" no estas embarazada ese sangrado significa que la pastilla funciono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas