Mareos,vértigo, nerviosismo al acostarme

Todas las noches tengo pánico a dormir me acuesto y me entran taquicardias, nervios y eso conlleva a mareo y algo de vértigo. Parece que voy a caerme porque mis piernas me pesan y es como si andará en una nube de algodón con mis piernas. Al levantarme sigo igual sensación de cansancio, fatiga, mareo constante y parece estar en otro mundo. ¿A qué puede deberse? Lo que si decir que me duele el cuello con muchas contracturas y estar acostada es un infierno. ¿Podría ser neurológico? Estoy desesperada no dan con lo que tengo.

Respuesta

Podría ser neurológico, aunque si te has hecho pruebas y se ha descartado esta causa, pues debemos pensar en el estrés y la ansiedad. Lo primero es encontrar la causa de los síntomas. El inconsciente influye y mucho en episodios de ansiedad generalizada. Trata de analizar tu historia personal en busca de la explicación y luego analiza también tu rutina, para ver si puedes cambiar ciertos hábitos que propicien una mejoría. Si hay pensamientos negativos en tu mente, habrá que trabajar con ellos mediante reestructuración cognitiva. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas