Actualmente tengo un turno rotativo,¿ Como puedo solicitar un turno fijo? Ya que me gustaría asistir a clase

Tengo un turno rotativo y claro no puedo apuntarme a nada ya que por horario no puedo asistir de forma continua, ¿cómo podría solicitar un turno fijo y que me lo dieran?

1 Respuesta

Respuesta

Podrías solicitar el cambio a un turno fijo, pero si no es por conciliación familiar y no va unido a una reducción de jornada, ya que ese no es tu caso, la empresa tiene la última palabra y puede alegar que ese cambio de turno afecta a su organización para negarse. Si finalmente no consigues el cambio a un turno fijo, te sugiero que te plantees los estudios a distancia.