Circular de la comunidad contra mi perro
Varios propietarios se quejan de los ruidos procedentes de la viviendo xx(la mia) en concretoquede las obras que se aealizan a cualqier hora del dia o de la noche asi como del perro que habita en la vivienda y que se pasa horas ladrando perturbando el descanso de los vecinos. Por ello se instara a los propietarios para que dichos rudos cesen y si no, se procedera a comunicarlo al ayuntamiento. Esta es la circular que termino de recibir de la comunidad de vecino, el caso es el siguiente. Somos vecinos de los ultimos en llegar al edifici, existe una camarilla de vecinos antiguos que son una piña, son incluso amigos. El caso es que al poco de llegar tuve que llamar a la policia por que el vecino de abajo ponia la musica a todo volumen a cualquier hora del dia o de la noche parece se que a este vecino o le tienen miedo o le rien las gracias que nadie dice nada al respecto, los ruidos que el hace no son tales solo los de los demas. Pasa lo mismo con el vecino del tercero, se levanta a las seis menos cuarto de la mañana y cada vez que se va a duchar debe ser el termo el que suena pero nos despierta todos los días, al igual que cada vez que cierra la puerta de la terraza parece que el bloque se va a derrumbar. Tambien tiene la mala constumbre de sacudir los manteles y demas enseres de su vivienda incluido cepillo de la basura por la terraza cayendo toda su basura en la mia. Cansado estoy de quejarme pero no me hacen ni caso. Hace dos meses me mojaron el techo del baño y todavia estoy esperando a que me lo reparen. Nececiso que alguien entendido en comunidades me asesore que pasos debo seguir, para enfrentarme a estos vecinos pues nunca he tenido problemas en las otras comunidades en las que he vivido. Tengo ciertas dudas que me gustaría que me aclarasen respecto al tema de horarios en cuanto a obras y horas en las que mi perro puede ladras, ya que es cierto que el animal ladra cuando se encuentra solo en la casa o cuando algun niño expecialmente el de arriba baja corriendo por la escalera a limpiarse los zapatos en mi celpudo. Tambien ladra cuando el vecino comienza a ducharse por el ruido que hace su termo. Por cierto los de la planta superior tambien tienen perro y ladra sobre todo cuando los padres le dicen al niño que corra para molestarnos a nosotros, pero claro esto los demas no lo oyes, por supuestos estan todos sordos y mas cuando se tratan de amigos de toda la vida. Por poner un ejemplo al vecino de arriba que es africano le quemaron la puerta por que no podia pagar la comunidad. Evidentemente mi mujer tambien es de color. Agradeceria cualquier consejo ya que nunca he asistido a ninguna reunion de las comunidades donde he vivido.