Un vecino me ha robado de mi buzón un monedero con dinero

Dejé un monedero con dinero dentro de mi buzón escondido y al regresar a la hora el monedero había desaparecido.

Vivo en un bloque de vecinos y los únicos que pudieron verme fue alguno del bajo ya que sus puertas están al lado de la entrada y por la mirilla podían haber me visto poner en el buzón el monedero

1 respuesta

Respuesta

No hace Ud. ninguna pregunta. Si la pregunta es qué puede hacer al respecto, me temo que poco, puesto que no tiene ninguna prueba. Ni siquiera lo vio. Con suposiciones, legalmente, poco se puede hacer.