A mi novia no le baja, riesgo de embarazo
A mi novia no le baja. Ella tenía una aplicación en su celular donde podía ver cuando le bajaba la regla, ella eliminó la aplicación y hace unos días me dijo que no le habra bajado. Me preocupe y le pregunté que cuando le tenía que bajar, y me dijo que a fin de mes, pero que no sabia bien el día. Al final, volvió a descargar la aplicación y decía que hoy 01/05/2017 tenía que bajarle, es medio día y me dice que no le ha bajado, le dije que era por su estrés pero yo ya estoy empezando a asustarme.
Me dijo que ya no hay flujo, hace como 3 o 4 días si había, ahora ya no. Ella es normal. Le da mucho calor. (Ya estamos casi entrando al verano y a mi también a veces me da calor). La ultima vez que le bajó fue del 26 al 30 del mes pasado.
Hemos tenido relaciones, y la mayoría de ellas yo empiezo sin condón y luego me lo pongo, nunca me he venido adentro de ella, y ya ha tomado en otras ocasiones 2 o 3 pastillas del día siguiente el mismo año.
También nos hemos tocado mutuamente y en una ocación, yo eyaculé y toque mi semen por accidente, fui a lavarme las manos con agua y jabón, regresé y empecé a tocarla. Y la última vez que hemos tenido relaciones fue hace dos semanas aproximadamente cómo ya lo mencione antes. (Al principio sin condón y luego con él sin eyacular dentro de ella).
¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo decirle? ¿Qué es lo mejor que hagamos? ¿Cómo podemos arreglar esto para que no haya un embarazo? ¿Qué mas informacción puedo darles para que me den una buena/completa respuesta?