Se me olvidaron 3 pastillas yazmin

Se me olvidaron 3 pastillas consecutivas y en el 4.to día a la hora que siempre tomaba mis pastillas me acordé y me tomé todas seguidas las 3 que se me olvidaron y la 4.ta que me tocaba ese día en el horario de siempre, las pastillas que ovide fueron de la 3er semana y tuve relaciones sin protección 2 días antes. ¿Puedo quedar embarazada? ¿He leído que tengo que seguir tomando mis pastillas y empezar uno nuevo sin descanso ya que yo tomo yazmin 21 y tener algún método anticonceptivo extra los 7 días después y sin problemas? ¿Es verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Amiga, todo anticonceptivo tiene sus porcentajes de efectividad y ninguno es 100 % efectivo y menos sin tomarlos adecuadamente.

Según tu calendario menstrual, dime, ¿te encontrabas en tus días fértiles?

Según mis cuentas no me encontraba en mis días fértiles ya que me faltaba 1semana 1 día para mi periodo normal, pero en el momento que tome las 4 pastillas me entró mi periodo, osea como si se me hubiera adelantado. Eso ya se q fue por las pastillas y la cantidad de hormonas que tome pero aún tengo la duda de estar o no embarazada 

Entiendo que por miedo te tomaste las 4 pastillas juntas

Mira, lo que hiciste no fue correcto, era lógico que te llegara tu periodo por la cantidad de hormonas que introdujiste al tomar las 4 pastillas juntas, obtienes un descontrol hormonal y muchas veces repercute en un sangrado .

Si bien quieres salir de la duda, te sugiero un

Prueba de GCH cuantitativa en sangre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas