¿Efectos secundarios de la marihuana?
Tengo 20 años y hace alrededor de 6 meses, estoy sufriendo con un gran problema .. Era fumador ocasional de marihuana, es decir, fumaba un porro por semana o tal vez menos .. En noviembre del año pasado, estuve un mes fumando a diario ( no en cantidades excesivas, quizá era menos de un porro por día) y empecé a sentir como una sensación extraña en la que sentía que no podía bajar de ese estado en el cual me ponía la marihuana, lo que hice fue dejar de fumar por un buen tiempo, y esas sensaciones no disminuyeron.
A su vez trae otros efectos como sentir desinteres, desganas, falta de iniciativa para hacer cosas,
No sabía si realmente esta sensación me la generaba la marihuana, y probé nuevamente, y me genera ataques de pánico, en los cuales siento que todos se ponen en contra mío, me asusto, no me siento cómodo, me da la sensación de que todos se quieren aprovechar o sacar provecho de mi, es horrible, y siempre que fumé lo hice entre amigos, y con estos mismos amigos que ya he fumado reiteradas veces y nunca pasó nada, ahora si!
Hoy día, sigo con esta sensación pero ya estoy más bien acostumbrado y la puedo sobrellevar .. Pero siento que mi cerebro funciona más lento, me cuesta concentrarme .. Estoy estudiando en una universidad, si me pongo a estudiar realmente puedo aprender, el problema no es memorizar las cosas, si no el RAZONARLAS, o en el momento de poder ser Creativo e idear cosas, me cuesta muchísimo!