Pastilla del día siguiente me adelanta la menstruación y sexo durante la menstruación

El día 24 de abril tuve mi último día de menstruación, tuve que tomar la píldora de emergencia el 29 de abril y hoy 4 de mayo me llegó mi periodo, tan solo con 10-11 días de haber terminado mi periodo anterior.

En mi calendario me marcaba que hoy estaría en mis días fértiles pero teniendo en cuenta que tome la pastilla ¿eso puede alterar mis días fértiles? ¿Por qué se me adelantó tanto mi periodo si mucha información dice que se puede adelantar 1 semana antes del periodo normal?

Lo pregunto por que tuve relaciones sin protección en la ducha y tengo duda sobre quedar embarazada, el no eyaculó.

1 Respuesta

Respuesta

No estas embarazada si el no eyaculo dentro de ti lo que puede alterar tu ciclo menstrual es la pastilla del día siguiente lo que pasa es que no en todas las mujeres actúa igual lo que sí provoca esta pastilla son efectos secundarios así como adelantar o retrasar tu menstruación dolor de cabeza vómito náuseas mareos diarrea y probablemente dolor en el bajo vientre también puedes llegar a sangrar Y esto es muy aparte de tu ciclo menstrual Pero todo es causado por la pastilla.

Otra cuestión si tu novio no eyacula dentro no tomes la pastilla del día anterior ya que no se recomienda Tomar todos en un mismo año por la gran cantidad de hormonas que contiene Y si te preocupa el líquido preseminal la probabilidad de quedar embarazada por dicho líquido es de 0.0025% eso contando que estuvieras en tus días fértiles y sin mencionar que algunos sólo se mueren y Eso sin contar que tu novio no orinó antes de eyacular así que por tu caso es totalmente improbable está embarazada y puede que el sangrado que hayas tenido haya sido efecto de la pastilla y no a tu menstruación.

Hola!! Muchas gracias por responder. Lo que pasa es que me esta bajando como si estuviera en mi periodo, no como perdidas de un sangrado debido a la pastilla. 

Pues yo creo que lo que tienes es un desajuste hormonal provocando por la postday.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas