¿Flujo con sangre y marrón tomando anticonceptivos a mitad del ciclo?

Tengo dos años tomando Diane 21 el mes antepasado olvidé una pastilla en la tercera semana así que seguí las instrucciones de terminarla y empezar de inmediato sin descanso la segunda caja, a lo cual se privó mi menstruación y vino hasta que se acabó esa caja en el día justamente esperado, tuve relaciones durante mi periodo, fue algo incómodo por el flujo que si fue bueno en cantidad, normal, he seguido tomando las pastillas y se me olvidó una pero solo habían pasado 4 horas así que me la tome con toda tranquilidad, pero estoy ahorita a mitad del ciclo y al ir al baño y secarme el papel se mancho como con una tira de flujo marrón y otra tira de flujo claro y en medio sangre roja pero no tanto si no un simple rojo, no como el de la menstruación

¿Pude haber quedado embarazada?

¿Es flujo de ovulación? Pero tomo pastillas...

1 respuesta

Respuesta

Hola Tete Gómez

Un embarazo es imposible si seguiste las instrucciones de manera adecuada.