Duda con retraso de regla

Tengo 10 días de retraso y la regla no baja, ¿tengo ovarios poliquísticos?

1 respuesta

Respuesta
1

Si no te baja puede ser por causas como .

* cansancio

*Problemas familiares o de estudios, que provoca nervios o estrés y por tal motivo no te baja .

*Estas pasando por una etapa donde tu cuerpo y hormonas estas sufriendo cambios.

*Falta de vitaminas , so

Estas enferma o te estas medicando también hace que no baje

...

Mi última regla fue el 3 de abril(osea fue el ultimo día que la vi) el 9 tuve intimidad con mi pareja, tome la evital al otro día pero la regla debía haberme llegado el 26 y esta es la fecha que no la tengo y que siento síntomas de embarazo . Me hice una prueba de sangre antes de la fecha de que me baje la regla y salio negativo .. Debo repetirla tengo 10 día de retraso y tengo SOP..

Será ese el motivo 

Bueno Embarazo puede de que no haya porque ya estabas muy alejada de los días que termino tu regla . Bien en todo caso como tienes esa, "Cantidad de hormonas masculinas" puede ser el que provoca esto, también puede ser por estrés, cansancio, problemas familiares o de estudios, nervios, todo eso es un conjunto que en mujeres hace que se retrase, si te has hecho un test, y salio negativo, ahí ya ss una confirmación de un NO embarazo pero te recomendaría hacerte otro u esperar a la regla, saludos y Cuidate abrazos😊..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas