¿Cólicos, posible embarazo o causa de la Postday?

Alguien que me pudiese ayudar por favor, el día 17 de mayo tuve mi primer encuentro sexual hubo protección se uso condón pero se deslizo un poco pero no se salio por ello y seguridad opte por tomar la postday de una sola dosis a las cuatro horas de haber tenido la relación tenia indicios de empezar con mi periodo pero solo fue una mancha como siempre pasa (soy irregular), al siguiente día pensé que comenzaría con mi periodo pero no solo era un fluido muy escaso café muy oscuro y así fue hasta terminar la semana, para el día 23 de mayo tenia fuertes cólicos y no se si llego mi periodo o si fue la reacción de la pastilla fue roja brillante con coágulos, olor característico al del periodo y duro 6 días termino entre el 29 o 30 aprox. El detalle que a la semana siguiente siento mi vientre bajo inflamado y duro, no se a que se deba y tengo calambres.

1 Respuesta

Respuesta
1

Ese sangrado que tuviste significa que la pastilla funciono, no estas embarazada y esos dolores también son efectos secundarios de la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas