¿Dolor de vientre, estómago o embarazo?
Mi novio y yo tuvimos roces entres nuestros genitales (1ero de mayo) no hubo penetración y no sé si hubo líquido, al día siguiente y hoy (2,3,4,5,6) me comenzó a dolor demasiado él estomago y la parte baja de la espalda (es importa destacar que el periodo esta por venirme) además me tome una taza de infusión de canela y como dos de jengibre porque realmente no quiero quedar embarazada, estoy asustada... Además, nunca he tenido antes un dolor pre-mestrual así que no sé si eso es lo que siento, por otro lado ese día (1ero de mayo) tomamos cerveza (era la primera vez que la tomaba como tal) y yo soy una persona estreñida, no sé si eso también tenga que ver como él dolor de estomago, entonces tengo estas dudas.
-¿Me duele así él estómago porque esta que me viene él periodo?
-¿Sera por qué me tome esas infusiones de canela y jengibre?
-¿La cerveza ha hecho que pusiera más estreñida y por eso me duele él estomago?
-¿Estoy Embarazada?
Por favor, ayuda :( tengo mucho miedo.
buen dia , porque usted publica sus libros que las personas tengan que buscar su respuesta,si la persona pregunta es para que la respondan no para que pongan en publicidad su libro !!ok ,porque envés de publicitar tu libro mo le das respuestas claras .! No sirves como experto ! - Ezequiel Acosta