¿Dolor de vientre, estómago o embarazo?

Mi novio y yo tuvimos roces entres nuestros genitales (1ero de mayo) no hubo penetración y no sé si hubo líquido, al día siguiente y hoy (2,3,4,5,6) me comenzó a dolor demasiado él estomago y la parte baja de la espalda (es importa destacar que el periodo esta por venirme) además me tome una taza de infusión de canela y como dos de jengibre porque realmente no quiero quedar embarazada, estoy asustada... Además, nunca he tenido antes un dolor pre-mestrual así que no sé si eso es lo que siento, por otro lado ese día (1ero de mayo) tomamos cerveza (era la primera vez que la tomaba como tal) y yo soy una persona estreñida, no sé si eso también tenga que ver como él dolor de estomago, entonces tengo estas dudas.

-¿Me duele así él estómago porque esta que me viene él periodo?

-¿Sera por qué me tome esas infusiones de canela y jengibre?

-¿La cerveza ha hecho que pusiera más estreñida y por eso me duele él estomago?

-¿Estoy Embarazada?

Por favor, ayuda :( tengo mucho miedo.

2 respuestas

Respuesta
2

El extreñimiento puede ser por infección. Además defeca en cuclillas y elimina la Sal. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
1

No es embarazo.

Hace poco un chica pregunto lo mismo y dijo que tambien consumió canela u le dolia el estomago ds tu mismo caso, y que aun ln le bajaba la regla y eran los efectos premenstruales tu tienes lo mismo, no es embarazo sino efectos premenstruales, tranquila siempre pasa en mujeres que nunca sintieron y de repente sienten creen que es embarazo pero no .

Y ademas dices que no hubo penetration eso hace que se

Redusca las p de embarazo, saludos y cuidate abrazos😊 i

y

Muchas gracias, de verdad... ¿Los síntomas pre-menstruales también incluyen como ganas de vomitar?

Aveces si afecta al organismo, pero solo en pocas ocasiones capaz porque consumiste cosas que tu cuerpo no esta acostumbrado a las ingerir!#

Aveces si afecta al organismo, pero solo en pocas ocasiones capaz porque consumiste cosas que tu cuerpo no esta acostumbrado a las ingerir!#Saludos y que mejores pronto.......😊😊

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas