Dolores antes, en, y después del periodo

Desde hace unos meses tengo unos dolores entraños en el vientre. Cuando está por venirme el periodo, me comienzan a dar unas puntaditas digamos que en los ovarios, luego cuando el periodo me está bajando el dolor de vientre que me da no es normal, en el sentido que no me duele sólo el vientre, si no que las puntadas en los ovarios se intensifican, sobre todo en el ovario izquierdo que fue donde comenzó todo, después que se me quita el periodo me comienza a dar un dolor de caderas, y pequeñas molestias en los ovarios, y cuando comienzo comiendo ovular este dolor de intensifica, y cuando termino de ovular se reduce un poco, y me comienza a dar dolor de senos como si fuera el síndrome premestrual pero dos o tres semanas antes de que me venga el periodo. Y esto se repite con cada ciclo. Cabe destacar que el periodo es normal dura 5 días, y me viene regular dentro de lo que cabe. Hace dos meses tuve relaciones por primera vez, pero este dolor ya lo tenía antes de que esto pasara. Por favor si tienen una explicación para esto, no duden en responderme

Respuesta

Deberias de ir a checarte .. yo tenia dolores similares no tan intensos pero raros .. fui con mi doctor y m encontraron un quiste de 12cm en el ovario derecho :/

Checate lo mas pronto que puedas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El dolor puede ser causado por hongos, prueba a comer coco o su aceite que los elimina. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas