Administrador tablas vinculadas Access 2016 deshabilitado
expret@s
Tengo una BBDD en acces 2016, la cual dividí para mejorar el rendimiento. Por un buen tiempo se podía vincular y modificar la ruta de vinculación de la tablas,. Pero hace una par de días el icono del Administrador de Tablas Vinculadas esta des habilitado y no he logrado hacer que funcione.
Me urge solucionarlo ya que necesito modificar la ruta pues uno de los equipos fue formateado y las unidades cambiaron de letra por cuestiones del servidor de deben dejar tal cual estan.
Esto me sucede en cuatro equipos y todos trabajan bajo Windows 10 pro y office 2016.
No he probado en equipos con configuración diferente, ya que no tengo acceso a estos equipos, igual la idea es que funcione en cualquier versión de windows y de office.
Respuesta de Gerardo Reyes Cruz
1
Hola,En el administrador de tablas vinculadas (access 2013) tengo tablas con la ruta de red, sin letra. Otras con letra. Y no funciona si los equipos no tienen mapeada la unidad con la misma letra ¿Cómo le quito la letra de la unidad y cambio por la ruta en la red? Gracias - Pedro Ramos Contreras