Se me entumen los brazos al correr

Soy de Ibague la temperatura es de 21° hubo una actividad en el sena la cual consiste en corre 7 km la temperatura en el espinal es de 32° PROMEDIO se me entumieron los brazos en el 1 km respiraba calmado pero no sentía tener oxigeno camine después de eso sentía el corazón caliente mas no me dolía. He estado durmiendo aproximado 4 a 5 horas soy de los que suelen trotar en las mañanas ( Ibague 30 vueltas a una cancha 29 y 30 corriendo 30 a 35 caminando) mido 1:75 peso 100 kilos hago ejercicio como si fuera pan de cada día tengo 17 ya estoy desarrollado como hombre aparento de 20 a 22 años con cara de niño cuando me quito la barba 19 a 20 años solía pesar 97 kilos pero en estos días de tanto voleo subí 100 al 3 km estaba bien y corrí aproximado 30 a 50 metros velocidad ascendiente ¿por qué paso esto? ¿Y qué debo cambiar?

1 Respuesta

Respuesta

Elimina la Sal para adelgazar y toma mucha vitamina C para mejorar la circulación. En este libro tienes más info http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf